martes, 9 de junio de 2009

Maldanbera


El número 27 de la calle Kutxilleria alberga uno de los locales que aporta su paleta de color a esta zona de Gasteiz. Maldanbera es un comercio especializado en snow (equipaciones, ropa técnica...) y moda (todo alrededor del universo del snow, surf, etcétera). El diseño de la tienda, los graffitis que adornan sus paredes, obra de Frik, graffitero gasteiztarra, las prendas coloristas con las que cuentan en su interior confieren al recinto de la entrada de Kutxilleria el semblante vanguardista necesario para el requerido equlibrio buscado en la parte vieja de la ciudad.


Con 2 años de vida, Maldanbera se asienta cada vez más en el ámbito comercial de Gasteiz. Es difícil encontrar la variedad con la que cuenta la tienda, dentro de su sector. En cuanto a la ropa técnica son reseñables marcas como 686, Oxbow, Dakine o Dragon. Asimismo se puede encontrar material de Rome o Forum. Además, con el auge de la ropa tanto de surf como de snow o skate que se ha experimentado en los últimos años, el surtido del recinto en cuanto a este tipo de moda es ciertamente llamativo. Llama la atención la gran variedad de complementos que adornan el céntrico recinto (pocheteras Pukas, cinturones Forum, relojes Nixon, bolsos Oxbow...), por no hablar de la cantidad de playeras con las que cuenta el local. En este aspecto destaca la línea de Nike 6.0, con un espíritu más street . Parte de la ropa de Maldanbera, y la moda urbana por extensión, puede retrotraernos a las décadas de los ochenta y noventa. El colorido marca la línea de varios de los artículos que acoge el local. Pukas o WESC -para chicos-, así como Nikita o Kana Beach -en cuanto a moda femenina- son algunas de las firmas que se pueden encontrar en el establecimiento.


Maldanbera: "va acorde con lo que es el Casco Viejo. Tratamos de conjugar la esencia de la parte vieja con un toque de colorido y modernidad".


Fuente: http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2009/01/07/mirarte/ocio/d07oci63.1126118.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.